Inicio > Noticias > Diario > Juan Antonio Muñoz-Gallego, Director de Publicidad Programática de Alayans

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Juan Antonio Muñoz-Gallego, Director de Publicidad Programática de Alayans

Alayans, hub de servicios tecnológicos para editores, perteneciente a Henneo, ha incorporado a Juan Antonio Muñoz-Gallego como responsable de operaciones y publicidad programática de la alianza de medios.

14 ene 2021 l Leída 1.808 veces l Compartir noticia
Juan Antonio Muñoz-Gallego, Director de Publicidad Programática de Alayans

Procedente de StarsGroup (PokerStars) donde ejercía “Chief of Strategy Business Development” en la división de publicidad programática, y previamente en Unidad Editorial. Muñoz-Gallego posee una gran experiencia en operaciones, rendimiento de publicidad digital y programática tanto en anunciante como en medios de comunicación. Contará con un equipo humano y tecnológico con alta experiencia en el sector publicitario para abordar el nuevo entorno de navegación en internet sin cookies.

Es Ingeniero Técnico en Informática por la UCLM, con formación financiera y negocio internacional en EOI y ESIC. En el año 2005 logró del premio NETI al mejor plan de negocio del Instituto de Empresa. Es ex presidente de la Asociación de Marketing Móvil.

Juan Antonio Muñoz-Gallego cree que sus nuevas responsabilidades son un reto único y motivador en sus 20 años de experiencia en el sector de tecnología en medios y publicidad. “Alayans es la respuesta que buscaba como anunciante internacional, en una jungla de tecnologías. Los beneficios de consolidar el acceso a tu audiencia en una única plataforma, controlando audiencias, frecuencias, privacidad y lograr un rendimiento optimo es un sueño hecho realidad”, ha subrayado. 
 
x