infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Adam Gerhart nombrado CEO Global de MindShare
28.12.2020
Leída 1.660 veces.
Adam Gerhart nombrado CEO Global de MindShare

El 20 de diciembre de 2020 el GroupM WPP’S Media Investment Group anunció el nombramiento de Adam Gerhart como CEO Global de Mindshare, el cual se hará efectivo en 2021.

Gerhart cuenta con la experiencia global con marcas multinacionales, incluyendo una profunda experiencia en la construcción de modelos de asociación innovadores y nuevas formas de aprovechar los medios de comunicación para resolver desafíos empresariales.

GroupM es la compañía de inversión de medios líder en el mundo, responsable de más de 60 billones de dólares en inversión anual de medios a través de las agencias Mindshare, MediaCom, Wavemaker, Essence y m/SIX, así como la compañía de audiencia programática impulsada por resultados, Xasis. En su cartera de productos, GroupM incluye Datos y Tecnología, Inversión y Servicios, aprovechando todos los beneficios de la escala, la empresa innova, diferencia y generando valor sostenido para que sus clientes hagan sus negocios donde quieran.

El recién nombrado CEO Global de MindShare mantendrá su papel de CEO de Mindshare U.S hasta que se nombre su sucesor.

Como CEO Global, su mandato incluye la estrategia y las operaciones de la galardonada red de agencias globales que abarca 86 países, y el desarrollo profesional de casi 10.000 colegas de la agencia. Con una fuerte creencia en los medios como un motor fundamental de negocio para las marcas, la visión de Gerhart eleva el papel estratégico que los medios pueden desempeñar en la creación de propósito y crecimiento. Al mismo tiempo, esta visión también abarca datos y percepciones que influyen en oportunidades de marca más amplias como el desarrollo de productos, ventas y marketing, entre otros.

Anterioremente, Gerhart ocupó la posición de CEO en Mindshare U.S, donde lideró innovaciones de medios en áreas como la neurociencia (la primera NeuroLab interna de este tipo para una agencia de medios), inversión (la primera serie de Inclusion Private Marketplace para una agencia de medios de EE.UU. que incluye voces y editores LGBTQ y negros), comercio de voz, estrategias de audio y más.

Midshare nació en Asia en 1997 como una WPP StartUp diseñada para hacer de los medios de comunicación, unas fuentes emocionantes, divertidas y que cambiasen la vida. En los últimos 20 años sus valores han estado regidos por la velocidad, trabajo en equipo y provocación, que le ha guiado en un mundo donde todo empieza y termina en los medios. Mindshare cuenta con 116 oficinas en 86 países diferentes, siendo la agencia de medios más grande en Group M, brazo de Media Investment Management de WPP, que es el grupo de medios #1 a nivel mundial.

Gerhart se unió a Mindshare en 2003 y rápidamente escaló en los ránquings, convirtiéndose en CEO de EE.UU. en 2016. A lo largo de estos años, ha ayudado a construir y hacer crecer la cartera de clientes de la agencia en una amplia gama de marcas globales. Al principio de su mandato en Mindshare, fue miembro fundador del Mindshare U.S. Communications Planning Group, un equipo especializado dedicado a llevar el pensamiento multidisciplinario a las necesidades de comunicación de los clientes.

Actualmente, Mindshare gestiona 24 billones de dólares en inversión mediática a nivel mundial (COMvergence,2019). Este año, Mindshare encabezó el nuevo barómetro de negocios global de COMvergence para el primer semestre de 2020, a su vez que GroupM se situaba en la primera posición para el grupo global de agencias de medios.

En los últimos 18 meses, Mindshare ha sido honrada, juntamente con la Agencia A-List de Ad Age, la Agencia de Medios del Año de MediaPost, la Red de Agencias Top de WARC 100, la Red de Medios del Año de Cannes Lions y la ganadora principal de los Premios SMARTIES X de la MMA.

En su último período en Mindshare, Gerhart ha estado en 56 países en nombre de sus clientes y ha sido una fuerza y voz líder en compartir la cultura global de Mindshare de provocación, velocidad y trabajo en equipo. Ha sido miembro activo de la Asociación Internacional de Publicidad y anteriormente en los consejos de la Asociación de Marketing Móvil (MMA) en Europa y thinkLA en los EE.UU. Gerhart también fue honrado como uno de los innovadores de la Agencia 2016 de The Internationalist por su forma de pensar avanzada en los logros mundiales.

Temas informativos: Empresas
Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
¿Quieres contactar con periodistas?
Te ayudamos
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x