Inicio > Noticias > Diario > Euromedia integra a Alana Consultores en su organización

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Euromedia integra a Alana Consultores en su organización

Euromedia Comunicación, con sedes en Sevilla y Badajoz, y una trayectoria de 25 años en trabajos de comunicación externa e interna para más de 500 de clientes, ha incorporado a su grupo a la empresa Alana, Consultores de Comunicación, con sede en Madrid y con fuerte especialización en consultoría estratégica omnicanal, marketing de contenidos, branded content y patrocinios.

22 dic 2020 l Leída 3.212 veces l 2 min l Compartir noticia
Euromedia integra a Alana Consultores en su organización

Con esta operación, Euromedia Comunicación refuerza su capacidad para abordar proyectos nacionales e internacionales que exigen una presencia estable en Madrid, y suma nuevas competencias en estrategia y marketing digital. Por su parte, Alana, que mantiene su identidad de marca y su equipo directivo y de gestión, prestará un servicio más global a los clientes, aprovechando la estructura del grupo Euromedia Comunicación, que integra equipos propios de organización de eventos, programación web, diseño gráfico y comunicación audiovisual.

En su conjunto, el grupo Euromedia encabezará un abanico de servicios de asesoría estratégica, análisis, aplicación de la tecnología a procesos comunicacionales, creatividad, producción y contenidos en los ámbitos físicos y digitales soportado por una amplia estructura de socios profesionales y consultores expertos con muchos años de experiencia. El grupo dará cobertura internacional a través de IPRN, una red de agencias independientes de comunicación. 

Para Miguel Ángel Robles, socio y director general de Euromedia Comunicación, la integración de Alana representa una oportunidad estratégica para crecer en el centro y norte de España, afianzar, potenciar la participación en proyectos nacionales, mejorar el servicio a la cartera de clientes del sur de España e incorporar la experiencia y el conocimiento de un valioso capital humano. “Aunque una base importante de nuestro negocio sigue  vinculado a Andalucía, en los últimos años, cada vez desarrollamos más proyectos de ámbito nacional e incluso internacional”, explica Robles, convencido de que esta adquisición ayudará a reforzar ese crecimiento.

Por su parte, para Nuria Sánchez, socia y directora general de Alana, esto es la culminación de muchos años de colaboración. “Euromedia y Alana han sido socios estratégicos desde hace años y ahora abrimos una nueva etapa partiendo de un profundo conocimiento y confianza mutua. Contamos con más servicios, más implantación y estamos preparados para acompañar a los clientes en sus procesos transformacionales. Sin duda, lo mejor está por venir”.
x