Inicio > Noticias > Diario > Manu Carreño presenta el nuevo espacio de Deportes en Cuatro

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Manu Carreño presenta el nuevo espacio de Deportes en Cuatro

Este 9 de diciembre se estrena el nuevo formato de Deportes Cuatro noche de la mano de Manu Carreño. El espacio comenzará a partir de las 20:15 todos los días y será un magacín en donde el periodista informará y analizará toda la actualidad deportiva del momento.

9 dic 2020 l Leída 3.069 veces l Compartir noticia
Manu Carreño presenta el nuevo espacio de Deportes en Cuatro

Manu Carreño (Valladolid. 1969) cuenta con una importante trayectoria en periodismo deportivo. Su primer trabajo como periodista fue en el año 1994, en Televisión Valladolid - Canal 48, en el programa “La cuenta atrás”, donde permaneció 3 años, pasados los cuales entra a trabajar en Canal +, donde retransmitía los partidos de fútbol de Segunda A.

Más tarde, en 2001 el periodista es contratado por Antena3, donde permanece hasta 2003. En este espacio de tiempo presenta programas como “El show de los récords”, “Los vigilantes de la tele” o “El gran test”, además de presentar el informativo del mediodía a partir del año 2002.

En el año 2003 Manu se pasa a la radio, cubriendo el puesto de José María García en la información deportiva de Onda Cero.

En el año 2004 regresa a Canal +, como presentador del programa de entrevistas “Lo + Plus”, hasta que empiezan las emisiones de la Cadena 4, en que empieza a trabajar en Noticias 4, como director de la sección de deportes. Allí formó pareja con Manolo Lama, con el que presentaba los  deportes. La fusión con Telecinco hace que Manu Carreño colabore en el resto de canales de Mediaset.
x