infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Laura Fernández Espeso, Directora General The Mediapro Studio
16.12.2020
Leída 3.268 veces.
Laura Fernández Espeso, Directora General The Mediapro Studio

Mediapro ha anunciado el nombramiento de Laura Fernández Espeso como Directora General de The Mediapro Studio la factoría de creación, producción y distribución de contenido audiovisual del Grupo. Como máxima responsable del Studio, Fernández Espeso dirigirá la gestión y la estrategia de todas las producciones y productoras integradas en la compañía.

Vinculada al Grupo desde hace más de una década ha sido una de las impulsoras de la creación, en 2019, de The Mediapro Studio como sello para agrupar todas las unidades de creación de contenidos de la compañía.

Con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sector de la producción, de su factoría han salido títulos ya míticos de la historia de la televisión en España como “Águila Roja”, “El Internado: Laguna Negra”, “Los Serrano”, “Un paso adelante (UPA)”, “7 vidas”, “Aída”, “Los hombres de Paco” y un largo etcétera hasta llegar al momento actual.

Desde la creación de The Mediapro Studio en 2019, Fernandez Espeso ha sido Directora Corporativa y de Televisión siendo responsable de la puesta en marcha de numerosos proyectos de ficción y de entretenimiento en todo el mundo.

Con más de 12.000 horas producidas y más de 200 títulos de todos los géneros, las producciones de The Mediapro Studio representan el 25% de la programación en prime time de los canales y plataformas de televisión no sólo en España sino en el mundo, para más de 80 millones de espectadores semanales.

“Laura ha sido una de las impulsoras del proyecto de The Mediapro Studio  hoy la mayor productora de contenidos de España y una de las que tienen mayor proyección internacional. Su capacidad de liderazgo y su experiencia han sido determinantes para ello, como lo serán para continuar su expansión y consolidación a nivel global”, ha comentado Tatxo Benet, Socio Gestor del Grupo Mediapro.

“Es una satisfacción estar al frente de este proyecto y de un equipo como el que ha hecho posible The Mediapro Studio, una labor en la que todos hemos sumado fuerzas con resultados más que satisfactorios después de su lanzamiento. Nos esperan grandes retos por delante con proyectos que ya tenemos en marcha y nuevas producciones con grandes talentos en todo el mundo”, ha dicho Laura Fernández Espeso, Directora General de The Mediapro Studio

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
¿Quieres contactar con periodistas?
Te ayudamos
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x