Inicio > Noticias > Diario > Starcom inaugura la publicidad programática en LOVEStv

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Starcom inaugura la publicidad programática en LOVEStv

Starcom apuesta por la compra programática para sacar el máximo partido a la comunicación digital de sus clientes. De la mano de Publicis Media Precision, el trading desk del grupo publicitario francés, ha sido la primera agencia de medios en hacer uso del inventario publicitario de LOVEStv mediante esta tecnología.

15 dic 2020 l Leída 3.056 veces l Compartir noticia
Starcom inaugura la publicidad programática en LOVEStv

Publicis Media Precision, ha sido el responsable de desarrollar esta nueva fórmula publicitaria a través de un acuerdo exclusivo con Mediaset España y el respaldo tecnológico de Google. Gracias a dicho acuerdo, los anunciantes de Starcom ya pueden tener acceso a las diferentes plataformas de contenido de Mediaset España a través de programática, haciendo así más ágil y eficiente la activación de campañas.

Jorge Campos, Programmatic Client Manager de Publicis Media Precision comenta “hemos sido capaces de vincular una tecnología 100% de televisión, como es el HbbTV, con herramientas de compra programática tradicional. Vamos en el buen camino hacia la integración de medios y eso redundará en un mayor control de las campañas y mayor eficiencia”.

Alfonso Pérez Teijeiro, Director Comercial de Medios Digitales de Mediaset España, asegura que “LOVEStv es una plataforma extraordinaria, tremendamente versátil e innovadora y que suma lo mejor de dos mundos: la televisión lineal y la digital. Queremos aprovechar todas sus capacidades tecnológicas para permitir a nuestros anunciantes hacer una publicidad cada vez más relevante y precisa.”

Desde Starcom, Miguel López-Guzmán, Head of Digital y Mkt Director de la agencia, apunta “apenas estamos empezando a ver las capacidades de la compra programática en la televisión. Es el escenario perfecto: escala, menor saturación y una exposición mucho más cualitativa porque se hace desde el sofá, en una situación mucho más relajada que en otros dispositivos digitales. Queda todavía mucho por avanzar, pero estos primeros pasos nos permiten empezar a testar nuevas formas de activación que no tardarán en consolidarse.
x