infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Hearst España modifica su estructura publicitaria
16.12.2020
Leída 3.873 veces.
Hearst España modifica su estructura publicitaria
Cristina Martín Conejero, CEO de Hearst

Hearst España, cuyo CEO es Cristina Martín Conejero, ha anunciado la nueva organización de la estructura de la compañía, que estará encabezada por Pedro Mayenco Israel y José Ángel Morales Grela.

La nueva organización supone la creación de dos áreas: 

Dirección de Publicidad y Soluciones de Comunicación enfocada a ofrecer servicios  integrales a agencias y anunciantes bajo la dirección de Pedro Mayenco.

Dirección de Desarrollo de Marcas y Consumidores, dirigida por José Ángel Morales, estará orientada a favorecer la experiencia de los consumidores.

La Dirección de Publicidad y Soluciones de Comunicación se refuerza con dos nuevas divisiones: Hearst Agency y Hearst Live.

Hearst Agency, formada por un equipo con gran experiencia, desarrollará proyectos a medida  de marketing en el entorno de las marcas premium de Hearst o bien en el propio entorno del  cliente. En el portfolio de soluciones se integrarán, entre otras, la generación de contenidos  branded content, productos ad hoc, creatividades multimedia, soluciones e-commerce y redes  sociales. 

Hearst Live, antes Hearst Events, ofrecerá su expertise en la organización de experiencias físicas  y virtuales y acciones especiales al servicio de los objetivos de comunicación de los anunciantes,  creando experiencias únicas unidas a las marcas de Hearst o concebidas en exclusiva para el cliente.

La Dirección de Desarrollo de Marcas y Consumidores. nace con el objetivo de profundizar  en el conocimiento de las audiencias de Hearst y de consolidar las comunidades en torno a sus  marcas, desarrollando la oferta de productos y servicios bajo modelos de registro, venta o  suscripción en cualquiera de las plataformas. 

Cristina Martín Conejero, consejera delegada de Hearst España, ha declarado: “Confío plenamente en  que esta nueva organización nos permitirá ofrecer una propuesta de valor personalizada a nuestros clientes y  audiencias reforzada por la gran potencia y excelencia de nuestras marcas”.

La estrategia de la compañía, que cuenta con marcas Elle,  Harper´s Bazaar, Esquire, Cosmopolitan, Elle Decoration o Men’s Health pone su foco en tres  grandes retos: la aceleración digital, la diversificación de ingresos y la continua excelencia de sus  productos tanto para los anunciantes como para los consumidores.

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
¿Quieres contactar con periodistas?
Te ayudamos
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x