 |
Cristina Martín Conejero, CEO de Hearst |
Hearst España, cuyo CEO es Cristina Martín Conejero, ha anunciado la nueva organización de la estructura de la compañía, que estará encabezada por Pedro Mayenco Israel y José Ángel Morales Grela.
La nueva organización supone la creación de dos áreas:
▪ Dirección de Publicidad y Soluciones de Comunicación enfocada a ofrecer servicios integrales a agencias y anunciantes bajo la dirección de Pedro Mayenco.
▪ Dirección de Desarrollo de Marcas y Consumidores, dirigida por José Ángel Morales, estará orientada a favorecer la experiencia de los consumidores.
La Dirección de Publicidad y Soluciones de Comunicación se refuerza con dos nuevas divisiones: Hearst Agency y Hearst Live.
Hearst Agency, formada por un equipo con gran experiencia, desarrollará proyectos a medida de marketing en el entorno de las marcas premium de Hearst o bien en el propio entorno del cliente. En el portfolio de soluciones se integrarán, entre otras, la generación de contenidos branded content, productos ad hoc, creatividades multimedia, soluciones e-commerce y redes sociales.
Hearst Live, antes Hearst Events, ofrecerá su expertise en la organización de experiencias físicas y virtuales y acciones especiales al servicio de los objetivos de comunicación de los anunciantes, creando experiencias únicas unidas a las marcas de Hearst o concebidas en exclusiva para el cliente.
La Dirección de Desarrollo de Marcas y Consumidores. nace con el objetivo de profundizar en el conocimiento de las audiencias de Hearst y de consolidar las comunidades en torno a sus marcas, desarrollando la oferta de productos y servicios bajo modelos de registro, venta o suscripción en cualquiera de las plataformas.
Cristina Martín Conejero, consejera delegada de Hearst España, ha declarado: “Confío plenamente en que esta nueva organización nos permitirá ofrecer una propuesta de valor personalizada a nuestros clientes y audiencias reforzada por la gran potencia y excelencia de nuestras marcas”.
La estrategia de la compañía, que cuenta con marcas Elle, Harper´s Bazaar, Esquire, Cosmopolitan, Elle Decoration o Men’s Health pone su foco en tres grandes retos: la aceleración digital, la diversificación de ingresos y la continua excelencia de sus productos tanto para los anunciantes como para los consumidores.