infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Nagore Ipiña, Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de Mondragon Unibertsitatea
22.10.2020
Leída 5.127 veces.
Nagore Ipiña, Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de Mondragon Unibertsitatea

El Consejo Rector de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de Mondragon Unibertsitatea ha nombrado a Nagore Ipiña como nueva decana de la Facultad. La nueva decana es doctora en Educación y entre otras responsabilidades ha sido directora de KoLaborategia y directora del área de Investigación y Transferencia de la facultad, donde trabaja desde hace once años.

Nagore Ipiña Larrañaga (Arrasate, 1983) es licenciada en Comunicación Audiovisual y doctora en Educación. Su tesis doctoral se centró en las nuevas tecnologías y el desarrollo de la lengua extranjera.

Ipiña tiene una larga trayectoria como investigadora. Sus áreas de investigación son el plurilingüismo, el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas y el impacto de la digitalización en la educación.

Antes de ser nombrada decana, Nagore Ipiña ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación: coordinación de grados online, dirección de KoLaborategia -el laboratorio de Educación y Comunicación para la Sociedad Digital- y, desde un año, la dirección del área de Investigación y Transferencia de la Facultad. La nueva decana domina cuatro idiomas: euskera, inglés, español y francés.

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
¿Quieres contactar con periodistas?
Te ayudamos
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x