infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Goyo Ezama, Director General El Norte de Castilla
19.10.2020
Leída 4.851 veces.
Goyo Ezama, Director General El Norte de Castilla
Goyo Ezama (El Norte de Castilla)

El Norte de Castilla ha nombrado a Goyo Ezama Meabe director general de la empresa editora y de sus sociedades dependientes, como el diario digital Leonoticias, cargo que desempeñaba Ángel de las Heras desde el año 2015, según confirma la decana de la prensa diaria española.

Goyo Ezama, de 52 años, natural de Bilbao se incorporó al diario El Comercio en 2002 como director gerente de la empresa.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto, fue auditor de cuentas en Ernst & Young entre los años 1990 y 1992. En ese año dio el salto al sector de los medios de comunicación como jefe de Distribución de El Correo y en 1996 se incorporó al área de Marketing de la sociedad corporativa CM XXI, ahora CM Vocento. Desarrolló, entre otros proyectos, programas de fidelización para los lectores de los diarios regionales del grupo. En 1998 retornó al periódico vasco para ocuparse de la gerencia de El Correo de Álava, en Vitoria, hasta julio de 2002, cuando fue nombrado director gerente de El Comercio. Desde marzo de 2017 ocupaba la Dirección General del rotativo asturiano. 

Ángel de las Heras continuará vinculado al Norte de Castilla  como miembro de su Consejo de Administración. Ahora será director financiero en la Dirección General de Operaciones de Vocento.

Este cambio se integra en una serie de movimientos que afectan a otros diarios del grupo. A Fidel Pila, que seguirá ocupando la dirección general de Las Provincias de Valencia, le sustituirá en el cargo de director general de La Verdad de Murcia Antonio Pitera, que deja la dirección general del diario HOY de Extremadura a Álvaro Rodríguez Guitart, también director general de ABC de Sevilla. Por su parte, Ignacio Pérez, quien fuera director general de El Norte de Castilla hasta 2015, seguirá como director general de El Diario Montañés y asumirá además la dirección general de El Comercio.

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
¿Quieres contactar con periodistas?
Te ayudamos
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x