infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Rodrigo Blázquez, presentador de “laSexta Clave”
15.10.2020
Leída 4.073 veces.
Rodrigo Blázquez, presentador de “laSexta Clave”

LaSexta, cadena de Atresmedia Televisión propone ‘laSexta Clave’, un espacio informativo comprometido con el análisis de la actualidad del día, con una puesta en escena innovadora y cuya presentación correrá a cargo de Rodrigo Blázquez. ‘El programa se emite de lunes a viernes a partir de las 20:55 horas y tendrá una duración aproximada de veinte minutos.

Blázquez ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad como director y editor en programas informativos de laSexta desde su llegada en 2006.

Desde entonces ha desarrollado distintas responsabilidades vinculadas al área de Noticias: enviado especial, corresponsal político, corresponsal parlamentario… También ha estado presente en numerosos especiales de ‘Al Rojo Vivo’, con Antonio García Ferreras. Dirigió el espacio de reportajes ‘laSexta Columna’ durante tres temporadas y fue director de ‘Más Vale Tarde’ durante otras tres.

Otro informativo

‘laSexta Clave’ se suma a la oferta informativa de la cadena de Atresmedia.‘laSexta Clave’ nace con la vocación de ser el otro informativo, un laboratorio de ideas e información heterodoxo y que aporte diferentes enfoques, análisis y un punto de vista complementario.

La nueva propuesta se suma a la factoría de laSexta Noticias, responsable de los informativos de laSexta en sus distintas ediciones, ‘laSexta Deportes’, ‘laSexta Meteo’, ‘Al Rojo Vivo’, ‘Más Vale Tarde’, ‘laSexta Columna’ y ‘laSexta Noche’, bajo la dirección de Antonio García Ferreras (director editorial y de Informativos de laSexta) con César González Antón y Álvaro Rivas, director y director adjunto de ‘laSexta Noticias’ respectivamente.

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
¿Quieres contactar con periodistas?
Te ayudamos
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x