infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Alianza publicitaria entre Movistar + y Pluto TV
15.10.2020
Leída 2.073 veces.
Alianza publicitaria entre Movistar + y Pluto TV

Movistar+ ha anunciado que será el socio estratégico de Pluto TV en su llegada a España como comercializador de la publicidad de la nueva plataforma. Según ha anunciado ViacomCBS Networks International, Pluto TV, su servicio gratuito y sin registro de streaming con publicidad, estará disponible en España a finales de octubre a través de www.pluto.tv, Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV y dispositivos móviles, tanto Android como iOS. Así, Pluto TV acerca España a la nueva televisión multidispositivo, relevante y gratuita.

Se trata de la primera AVOD (advertising-based video on demand)  gratuita y sin registro del mercado español que, en su lanzamiento, contará con 40 canales y tematizados con cine, series, programación infantil, realities o deporte. Mensualmente se irán sumando nuevos canales a la oferta, llegando a 50 a finales de 2020 y a un total de 100 a finales de 2021. El servicio incluye, además, un extenso catálogo de contenidos de video on demand, todos ellos también gratuitos.

Pluto TV, propiedad de ViacomCBS, cuenta con una importante tecnología publicitaria y será Movistar+, la oferta de entretenimiento audiovisual del grupo Telefónica, la compañía que comercialice la publicidad convencional de la plataforma.

La plataforma gratuita y sin registro de streaming con publicidad, es fácil de usar y presenta contenido de estudios de cine, televisión y diferentes productoras locales e internacionales. En su lanzamiento, más de 20 socios como All3Media, Endemol Shine, Fremantle o Lionsgate, entre otros, ofrecen su contenido en Pluto TV España, alcanzando a una audiencia mayor, con contenido adaptado a cada usuario.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x