infoperiodistas

Noticias

Síguenos
La Escuela de Unidad Editorial se refuerza con Eugenio Gallego y Rafael Moyano
13.10.2020
Leída 5.308 veces.
La Escuela de Unidad Editorial se refuerza con Eugenio Gallego y Rafael Moyano
Eugenio Gallego y Rafael Moyano

La Escuela de Unidad Editorial ha iniciado un nuevo curso con cambios en su estructura. Con más de 10 años de trayectoria y con másteres que alcanzan su edición número 20, la Escuela comienza una nueva etapa donde estarán al mando, Eugenio Gallego como director y Rafael Moyano como director académico.

Eugenio Gallego cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en el sector editorial y de formación, ha desarrollado su actividad en los grupos de estudios más destacados, como directivo y miembro de consejos de administración. Adicionalmente ha formado parte de asociaciones empresariales del sector y de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). A lo largo de su carrera ha puesto en marcha iniciativas editoriales y de aprendizaje en distintas modalidades, con un diverso público objetivo y con diferentes ámbitos geográficos, formatos o temáticas. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, MBA Executive IE, Máster en Comercio Electrónico y Programas de Dirección en las principales Escuelas de Negocios. En 2016 fue elegido entre los 15 talentos e-Learning.

Rafael Moyano lleva en el diario El Mundo desde su fundación. En él ha sido redactor jefe de las revistas de fin de semana, responsable de las secciones de Sociedad y Política y, hasta la fecha, desempeñaba el cargo de director adjunto. En la última década ha participado en la transformación digital de la redacción y es profesor del Máster de EL MUNDO desde su cuarta edición, además de haber colaborado con las facultades de periodismo de varias universidades. Dentro de Unidad Editorial, Moyano también ha sido director de Comunicación del grupo. Con anterioridad a su llegada a El Mundo, trabajó en el Grupo Joly y en el Grupo Zeta. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Esta semana también se ha conocido que Unidad Editorial se convertirá en socio de NIW.ES, la plataforma tecnológica creada por Faconauto, para la venta de vehículos de concesionario de menos de cinco años. Con su entrada en el accionariado de niw.es, las cabeceras El Mundo, Marca y Expansión, tanto versión impresa como digitale, colaborarán con el Área de Motor de Unidad Editorial, como encargada de proporcionar los contenidos editoriales que se ofrezcan en niw.es.
 

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
¿Quieres contactar con periodistas?
Te ayudamos
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x