infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Dentsu Aegis Network se transforma en Dentsu Internacional
30.09.2020
Leída 4.926 veces.
Dentsu Aegis Network se transforma en Dentsu Internacional
Wendy Clark

"Dentsu Aegis Network" se denominará "Dentsu Internacional", según explica la compañía en un comunicado. La firma operará con el nuevo nombre a primeros de octubre.

La empresa afirma que el cambio de marca "permitirá a los 66.000 empleados de dentsu cumplir con la filosofía del grupo de verdadera centralidad en el cliente a través de un ‘equipo abierto’, concepto que todos los empleados hacen realidad para los clientes desde cualquier lugar".

"Esto representa un hito importante en la evolución de nuestro negocio internacional a medida que nos basamos en el rico legado de innovación y liderazgo de la industria de dentsu, junto con la historia de crecimiento dinámico de Dentsu Aegis Network", ha señalado Wendy Clark, CEO global de Dentsu International

"Nuestro negocio ofrece a nuestros clientes y a nuestra gente lo mejor de ambos mundos, ayudándoles a lograr un progreso significativo en un contexto de cambios e interrupciones sin precedentes", añade la CEO.

Dentsu International está presente en más de 145 mercados en todo el mundo con nueve marcas: Carat, Dentsu X, iProspect, Isobar, Dentsumcgarrybowen, Merkle, MKTG, Vizeum y Posterscope.

Wendy Clark nombrada CEO global de Dentsu Aegis Network

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x