infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Patricia Carretero se une a LLYC en España como Senior Advisor
29.09.2020
Leída 3.308 veces.
Patricia Carretero se une a LLYC en España como Senior Advisor

LLYC incorpora en España a Patricia Carretero como Senior Advisor especialista en Integridad y Compliance Corporativos, ámbito en el que ha trabajado durante más de 18 años.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), la nueva Senior Advisor de LLYC cuenta con un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa, además de dos certificaciones por la SCCE (USA) como Corporate Compliance & Ethics Professional (CCEP) y como Corporate Compliance & Ethics Professional-International (CCEP-I). También, es auditora certificada para ISO 19600 y ISO 37001 con ETHIC Intelligence. Actualmente, está cursando un Máster en Anticorruption Compliance and Collective Actions en la IACA (Viena).

Posee más de 18 años de experiencia en funciones legales y de cumplimiento en distintas empresas multinacionales e importantes empresas familiares. Comenzó su carrera en el sector de telecomunicaciones (Vodafone, Wanadoo) y pasó al sector de fabricación y distribución de bebidas (Coca- Cola), donde desarrolló su carrera profesional durante 12 años. Ha ocupado distintos puestos de responsabilidad, el último, como Directora del Departamento Legal Corporativo, asumiendo la función de Compliance en Coca-Cola Iberian Partners.

Recientemente LLYC también anunció nuevas incorporaciones a su consejo asesor: Paloma Baena, Alberto Montero, Cristina Monge y Ana Ariño.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x