infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Esther García Martín, Directora de Comunicación de L’Oréal
01.10.2020
Leída 4.754 veces.
Esther García Martín, Directora de Comunicación de L’Oréal

L’Oréal ha nombrado a Esther García Martín nueva directora de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la filial española. Su rol principal será el de desarrollar la reputación y políticas de comunicación del Grupo en España e impulsar su transformación sostenible.

Durante estos tres meses hasta final de año, Esther García compaginará este cargo con su puesto actual como directora general de L’Oréal Paris & Essie en España –al que llegó hace dos años a L’Oréal España-. Esther García se incorpora al comité de dirección de la filial española y asumirá su rol plenamente a partir del 1 de enero de 2021.

Esther García, de 43 años, cuenta con una amplia experiencia profesional en la industria de gran consumo, no solo en España, sino en Estados Unidos y Gran Bretaña. Inició su carrera profesional en una agencia de publicidad hasta llegar a Heineken en el año 2003 como ejecutiva de medios y después jefe de producto de Cruzcampo. Posteriormente desarrolló distintos roles comerciales y de marketing en Kimberly Clark y en Unilever, donde fue responsable de desarrollo internacional de la marca Rexona, así como posteriormente en Arias. En 2012 se incorporó de nuevo a Heineken donde se desarrolló durante seis años, la última etapa en Estados Unidos a cargo del departamento de innovación y de la cerveza Tecate, antes de incorporarse a L’Oréal en el año 2018 a cargo de L’Oréal Paris y Essie.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid cuenta con un master en Comunicación Corporativa y Publicidad por ESIC y un master en Gestión Estratégica de Marca por Esade.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x