infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Marisa Goñi, directora de Diario de Mallorca
24.09.2020
Leída 5.106 veces.
Marisa Goñi, directora de Diario de Mallorca

Marisa Goñi Sanzberro es la nueva directora de Diario de Mallorca. Sustituye a María Ferrer quien abandona la compañía para afrontar nuevos retos profesionales

Marisa Goñi (Burlada, Navarra, 1967) es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en Mallorca. Entre 1990 y 2007 trabajó como redactora de política e investigación de Diario de Mallorca.

Entre 2007 y 2011 fue directora general de la Radiotelevisión de Mallorca y posteriormente ejerció como corresponsal en Baleares de El Periódico de Catalunya y de la cadena de televisión Cuatro, y como columnista del diario Ara Balears.

A partir de 2012 su actividad se centró en la producción televisiva a través de la productora Cinètica, que gestionó los informativos de Mediaset (Telecinco y Cuatro) en Baleares y produjo documentales, series, publicidad, espectáculos y eventos de todo tipo.

En mayo de 2018, Marisa Goñi regresó a Diario de Mallorca para incorporarse al equipo de dirección del periódico como subdirectora.

Maria Ferrer Oliver (Palma, 1972) fue la primera mujer que asumió la dirección de Diario de Mallorca, tras casi cuatro años al frente y después de  haber culminado  su proceso de transformación digital.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x