infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Grupo V cierra la revista Love
24.09.2020
Leída 5.224 veces.
Grupo V cierra la revista Love

Editorial Grupo V cierra la revista Love tras nueve años en el mercado. La publicación, dirigida por Verónica Prieto, no ha podido superar los efectos económicos del Covid 19. "Decimos adiós con tristeza, pero con la cabeza bien alta porque hemos llevado la ética, el respeto y la profesionalidad como bandera".

La cabecera, cuyo último número sale este mes de septiembre, agradece tanto al equipo profesional que ha estado detrás, como a las empresas, anunciantes y famosos que han participado en algún momento, pero sobre todo a las lectoras por su “apoyo y fidelidad”.

La revista Love nació en agosto de 2011 como una alternativa “diferente e innovadora”, donde además de información de celebrities, con un tono muy respetuoso, recordaba su primer director, Martín Gabilondo, también ofrecía contenidos de moda y belleza.

El cierre de Love se suma al de Cuore y Stilo, editadas por la extinta Zoom Ediciones, también dirigidas a un target eminentemente femenino.

A día de hoy, el grupo V cuenta con 40 publicaciones y portales de contenidos especializados entre los que destacan Altagama en el mundo del motor, Federcaza Caza mayor en el sector cinegético o Barcos a Motor en Naútica. 

Love Belleza ya en los quioscos

Prensa Ibérica cierra Cuore y Stilo

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x