infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Roman ficha a Carla Vargas Puccio como Directora de su oficina en Londres
14.09.2020
Leída 3.492 veces.
Roman ficha a Carla Vargas Puccio como Directora de su oficina en Londres

Roman afianza su presencia en Londres con la incorporación de Carla Vargas Puccio como nueva directora de la agencia en la capital británica. Vargas asume este importante reto para liderar y gestionar las estrategias de clientes españoles e internacionales que quieran proyectar su reputación en el mercado británico e internacional.

Vargas es graduada en Periodismo por la Universidad de Navarra, posee un máster en Historia del Arte por Birkbeck College, (Universidad de Londres), ha completado el programa de Business Journalism de la Insead Business School en Singapur, así como el Programa de Desarrollo de Liderazgo del IESE Business School en Barcelona y Nueva York y dispone del Certificado Digital Media Skills de la UC Berkeley. Cuenta con casi veinte años de experiencia en el sector de comunicación y relaciones públicas, especialmente en mercados internacionales, con una dilatada experiencia en los sectores de educación, economía, finanzas, gestión y cultura.

Durante diez años formó parte del departamento de comunicación de IESE Business School liderando el equipo de comunicación internacional desde Madrid y Barcelona primero y, posteriormente, desde Londres. En 2014 pasó a ocupar el puesto de directora de la agencia internacional Mana Communications, y en 2016 fundó su propia agencia, Communicas PR, especializada en comunicación internacional y en el sector educativo y empresarial.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x