infoperiodistas

Noticias

Síguenos
SEAT España reorganiza su departamento de marketing
17.09.2020
Leída 5.814 veces.
SEAT España reorganiza su departamento de marketing
Cristian Calvo

Cristian Calvo ha sido nombrado nuevo director de Marketing de SEAT España, y reportará directamente a Mikel Palomera, director general de SEAT España. Sustituye en el cargo a Víctor Sarasola, que ha asumido nuevas funciones en CUPRA España. Estos cambios tienen efectos operativos desde el 1 de septiembre.

Cristian Calvo, natural de Barcelona, es ingeniero técnico industrial y ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en SEAT. Se incorporó en junio de 2006 al área de Marketing Producto. En 2008 se unió al área de SEAT España, donde fue responsable de Producto de SEAT España hasta que en 2014 se puso al frente de Operaciones SEAT en el mercado español. Calvo ocupaba en la actualidad el puesto de Director de Operaciones, Producto y Precios de SEAT España.

Por su parte, Víctor Sarasola, nuevo director de Cupra en Espana, nacido en Barcelona, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona.

Inició su carrera profesional como Product Manager en Honda y, tras su paso por la consultora PWC, en el año 2002 se incorpora al Grupo Volkswagen en España. Durante más de diez años, Sarasola ha desempeñado diferentes cargos en la marca škoda hasta llegar a la dirección de marketing en el mercado español. En 2014, se incorpora a Volkswagen Turismos como director de ventas, cargo que ocupa durante tres años antes de asumir la dirección de Alfa Romeo y Jeep España. En abril de 2018 es nombrado Consejero Delegado de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) para España y Portugal. Un año después, Sarasola es nombrado director de Marketing de SEAT España.

Finalmente, Christian Stein, quien ejerce de director de comunicación y de relaciones institucionales de Seat desde 2015, abandona la compañía y aterrizará en Renault el próximo mes de noviembre, como director de comunicación y marcas, puesto de nueva creación de la empresa francesa de automóviles. 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x