infoperiodistas

Libros


Las buenas intenciones

Las buenas intenciones ¿Qué esconden las buenas intenciones? ¿Qué mueve a las personas a realizarlas? ¿Son siempre sentimientos nobles? Inspirada en un hecho real, refleja las motivaciones y propósitos de los personajes: buenas obras que el destino tuerce, malas intenciones encubiertas, acciones aparentemente perversas que a la postre no lo son. Tesa – una joven hermosa y audaz – y los personajes que la rodean, viven la presión de un tiempo que se agota y de un contexto internacional convulso. Un escenario límite que se confabula contra ellos. Como única arma, la integridad de algunos hombres y mujeres buenos. Historias que se cruzan con la historia: un niño a punto de nacer; un mundo en guerra; espías y venganzas; una historia de amor imposible; una conspiración internacional; un sueño empresarial acorralado; intrigas en el Vaticano… “De buenas intenciones está el infierno lleno”.

Antonio Mejías Fernández

Antonio Mejías Fernández

 

Nació en Sevilla el 17 de febrero de 1968. Casado y padre de tres hijos, comenzó los estudios de farmacia en la Universidad de Sevilla, pero pronto su verdadera vocación lo llevaría por otros derroteros: el periodismo.

Grado en comunicación por la Universidad Internacional de La Rioja, ha trabajado para la Cadena SER, la extinta Antena 3 de Radio y Radio España, entre otras. Ha sido corresponsal de la Agencia EFE y su cometido profesional le ha llevado a colaborar con distintos medios escritos y presentados programas de televisión.

Recientemente ha desempañado distintos cargos en gabinetes de prensa tanto institucionales como privados.

Las buenas intenciones
Editorial: Amazon
Año de publicación: 2020
Características de la edición del libro:
Ebook y Tapa blanda
Tema informativo: Libros y literatura
Tags: amor, comunismo, conspiraciones, espias, guerra civil, intrigas vaticanas, judios, nacionales, nacismo, republicanos, venganza
Volver
Imprimir


Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x