infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Canal Sur TV inicia curso con nuevas caras y formatos
10.09.2020
Leída 4.859 veces.
Canal Sur TV inicia curso con nuevas caras y formatos

La Radio Televisión de Andalucía contará en la nueva programación de otoño de Canal Sur Televisión con nuevos rostros, nuevos formatos y una nueva forma de producir y generar contenidos televisivos. Canal Sur Televisión cuenta con tres estrenos en horario de prime time, pero también incluye novedades en la franja matinal y la tarde de los domingos.

En las noches de los miércoles, Canal Sur Televisión estrena "El show de Bertín", un programa de entretenimiento conducido por Bertín Osborne y en el que entrevista, canta e interactúa con colaboradores, público e invitados. Un show marcado por la carismática y extrovertida personalidad del presentador que adapta sus contenidos cada semana en función del carácter y estilo de sus invitados, jugando con éstos en diversas secciones y situaciones.

Otro estreno es "Música para mis oídos", espacio musical para la noche de los domingos, presentado por el artista Manuel Lombo, que pretende dar a conocer el rico patrimonio artístico y musical de Andalucía. Cada programa visita una localidad o comarca diferente para conocer a sus artistas musicales, a veces conocidos, otras no. En las entrevistas aprenderemos un poco más sobre la historia de figuras de renombre también conoceremos a quienes se están abriendo camino que interpretan diferentes estilos musicales pueblo, sus monumentos, su gastronomía o su patrimonio cultural.

También se estrena "Tierra de Sabores", programa itinerante en el que cada semana se propone un viaje hacia un rincón de Andalucía para buscar las mejores recetas tradicionales y cocinarlas junto a un invitado, vecino de la localidad. De la mano del chef Bosco Benítez, en cada viaje conoceremos mejor la zona y las peculiaridades de la vida en el lugar y su excelencia. Los domingos, a las 15:15 horas.

Y otra novedad es la vuelta de Toñi Moreno a la pantalla de Canal Sur con su programa "Un año de tu vida", con lo que se recupera un espacio que constituyó un éxito y que goza de fidelidad por parte de los espectadores. Un viaje nostálgico a décadas atrás para la noche de los lunes. Y para este viaje evocador, Toñi Moreno estará acompañada por Rosa Villacastín, José Antonio Naranjo, Irma Soriano, Pepe Da Rosa, Julio Muñoz, Diego Arrabal, Valeria Vegas y Mario Niebla del Toro, además de Agustín Bravo, que esta temporada se incorporan a la familia del programa.

Novedades en servicios informativos

Y como novedad, los servicios informativos pondrán en antena la noche de los jueves, "A Dos Voces", un programa de reflexión y debate sobre temas de actualidad realizado íntegramente con recursos propios, y que estará presentado por Silvia Sanz y Blanca Rodríguez.

También llega "Andalucía Despierta", que desde las 08:00 horas recogerá lo fundamental de lo ocurrido en las últimas horas y apuntará algunas de las líneas que marcarán la actualidad de la jornada. 


 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x