Inicio > Noticias > Diario > Enrique Johnson, socio y director general de Thinking Heads

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Enrique Johnson, socio y director general de Thinking Heads

Enrique Johnson se incorpora a Thinking Heads como socio y director general, según confirma la agencia. Johnson liderará la dirección general de la firma a nivel global.

10 sep 2020 l Leída 5.636 veces l 1 min l Compartir noticia
Enrique Johnson, socio y director general de Thinking Heads

En su última etapa, Enrique Johnson ha sido Senior VP en Reputation Institute, responsabilizándose de la gestión y el crecimiento de la compañía en España y Latam. Cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años en la gestión y creación de valor intangible (marca, reputación, comunicación y publicidad) para reconocidas compañías como Telefónica, NH Hoteles, Cepsa o Real Madrid.

Ha sido director general en multinacionales de la publicidad y comunicación, así como en empresas de Branding, siempre trabajando para clientes en EMEA y Latam. Johnson es licenciado en Business Administration por la Universidad de Kansas.

“En Thinking Heads seguimos reuniendo diferentes habilidades profesionales, en este caso con la incorporación de un alto perfil relacionado con el área de la reputación, la comunicación y la publicidad que ejercen como acelerador de la innovación con la que estamos comprometidos. La atracción y retención de talento siguen siendo nuestras prioridades”, ha explicado Daniel Romero-Abreu, presidente y fundador de Thinking Heads.
x