Inicio > Noticias > Diario > Carlos Herrera renueva en Cope por cinco años más

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Carlos Herrera renueva en Cope por cinco años más

Carlos Herrera ha firmado su renovación en COPE por cinco años más para el programa “Herrera en COPE”, que emite de 6 a 13 horas de lunes a viernes.

9 sep 2020 l Leída 7.633 veces l 2 min l Compartir noticia
Carlos Herrera renueva en Cope por cinco años más

Cargado de“energía, motivación y el respaldo de la audiencia”, su continuidad por otras cinco temporadas más representa un serio y profundo compromiso con sus seguidores. El presentador declara que “solo sé hacer radio. Y sabiendo que estando en casa me iba a aburrir mucho, cómo me voy a perder lo que seguramente me espera”. 

La trayectoria profesional de Herrera, está respaldada por los importantes reconocimientos que ha recibido a lo largo de los más de 40 años de relación con los medios. Galardones como el Mariano de Cavia, Salvador de Madariaga, Víctor de la Serna, el Premio Iberoamericano de Periodismo Rey de España o el otorgado por la Fundación Eisenhower, a lo que se suman varios Ondas y Antenas de Oro.

 Carmen Martínez Castro y Javier González Ferrari se incorporan a “Herrera en COPE

Además, con la nueva temporada, Carlos Herrera ha reforzado el primer tramo del programa, de 6 a 10 horas, el más vinculado a la actualidad y a la última hora. Por eso, el café de redacción se lo tomará con Jorge Bustos y Carmen Martínez Castro. La ex secretaria de Estado de Comunicación con Mariano Rajoy vuelve a COPE, donde fue subdirectora de La Linterna y la Mañana desde 1993 y hasta 2002, y vuelve al equipo de Carlos Herrera, el último comunicador con el que trabajó antes de su paso por el Gobierno.

Otra novedad es la incorporación del periodista Javier González Ferrari que, cada mañana a las 8.15h, analizará la actualidad. Ferrari se suma a las firmas de las tertulias, junto a nuevas incorporaciones como Guadalupe Sánchez, Álvaro Nieto, Ángela Martialay o Esther Jaén.

A las 10, llega el registro más relajado con las llamadas de los oyentes en  ‘La hora de los fósforos’. El equipo lo completa Jon Uriarte, Maria José Navarro, Alberto Herrera, Salaberri o Mar Amate.
x