infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Atresmedia compra la agencia de marketing H2H
03.09.2020
Leída 6.477 veces.
Atresmedia compra la agencia de marketing H2H
José Miguel García Gasco, director general de Atresmedia Publicidad.

Atresmedia adquiere la agencia H2H, Human to Human, especializada en influencer marketing en España. Con esta operación, la Compañía completa su oferta de comunicación global para las marcas y amplía su portafolio de productos.

Con esta adquisición, Atresmedia avanza en el entorno publicitario para ofrecer a marcas y agencias la campaña más ajustada según sus necesidades, con el fin de ofrecer el mayor retorno de la inversión para los anunciantes.

La empresa H2H, fundada en 2017, ha gestionando más de 5.000 interacciones entre influencers y marcas para cerca de 50 clientes y ha sido reconocida con un Premio Eficacia, de la Asociación Española de Anunciantes, en su edición del año 2018.

“Con H2H, entramos en un territorio que no ocupábamos hasta ahora y por el que las marcas están mostrando gran interés. Esto nos permite completar nuestra oferta que es, a todas luces, inigualable en el mercado de la publicidad en nuestro país”, señala José Miguel García Gasco, director general de Atresmedia Publicidad.

Por su parte, para Luis Díaz, director general de H2H, “La publicidad a través de influencers se ha consolidado ya como un medio dentro de los planes de marketing de los anunciantes. Poder formar parte del grupo líder de Comunicación en España nos otorga una posición privilegiada en el sector”.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x