Inicio > Noticias > Diario > Alejandro Samanes, responsable de Mediapro Perú

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Alejandro Samanes, responsable de Mediapro Perú

Alejandro Samanes Prat llega al Grupo Mediapro como responsable de Mediapro Perú. Con experiencia en el sector audiovisual, Samanes ha sido el Consejero Delegado en Latinoamérica del Grupo Secuoya, anteriormente dirigió la televisión Autonómica de Murcia, fue fundador y Consejero Delegado de Trece (13 TV) y Director General de la cadena Nacional Popular TV.

3 sep 2020 l Leída 6.537 veces l 1 min l Compartir noticia
Alejandro Samanes, responsable de Mediapro Perú

Con la incorporación de Alejandro Samanes se impulsa Mediapro Perú como un centro de producción audiovisual consolidándose como uno de los centros de referencia en la zona después de ser elegido Host Broadcaster de la XVIII edición de los Juegos Panamericanos y de la VI edición de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, la mayor competición deportiva del continente americano. Más de 750 profesionales de todo el Grupo aseguraron la transmisión de todas las competiciones deportivas en 24 sedes, con más de 1.000 horas en directo servidas a 33 operadores con cobertura en 41 países.

El Grupo audiovisual está muy presente en el continente americano a través de sus centros en Argentina, Colombia, Bolivia, México, Chile, Brasil, Uruguay, Cuba, Estados Unidos y Canadá.
x