infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Guillermo Fadda, Director Comercial de SEAT en Europa
02.09.2020
Leída 5.617 veces.
Guillermo Fadda, Director Comercial de SEAT en Europa

Guillermo Fadda ha sido nombrado director Comercial de SEAT en Europa. Se incorporará a partir del próximo 1 de octubre. El nuevo cargo asumirá este puesto de nueva creación y reportará al vicepresidente Comercial de SEAT, Wayne Griffiths.

Guillermo Fadda es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE. Ha estado vinculado al Grupo Volkswagen desde 1995, cuando se incorporó a la marca AUDI en España. En 2002, fue nombrado director de Marketing de AUDI en España, cargo que ocupó hasta 2006. Entre ese año y 2009, dirigió el área de Marketing de AUDI Italia, y en 2009, regresó a AUDI España para desempeñar el puesto de director de Ventas y, a partir de 2013, el de director general, en el que consolidó el liderazgo de la marca en el mercado premium español. En 2018, Fadda fue nombrado vicepresidente Comercial de Volkswagen Group Argentina, cargo desde el que ha dirigido el área Comercial que agrupa a Volkswagen (la marca líder en el mercado argentino), Volkswagen Vehículos Comerciales, AUDI, Ducati y Traton Group.  

El directivo forma parte del Grupo Volkswagen desde 1995 y, hasta ahora, ocupa el cargo de vicepresidente Comercial de Volkswagen Group Argentina. Fadda dirigirá el área de Ventas de SEAT en Europa, con excepción del mercado español.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x