infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Kreab incorpora a Antonio San José como Partner
02.09.2020
Leída 5.818 veces.
Kreab incorpora a Antonio San José como Partner

Kreab ha incorporado al periodista Antonio San José Pérez como nuevo Partner de la compañía para reforzar su equipo directivo con un perfil de sólida trayectoria en la comunicación corporativa y el periodismo español.


Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Antonio es conferenciante habitual en diversos foros, ha sido profesor de Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria y en la actualidad preside el Consejo de Comunicación de la Universidad Europea. Colaborador de la Fundación Juan March, y del programa “Herrera en Cope”, es autor de dos libros editados por Espasa: “La Felicidad de las Pequeñas Cosas” y “Hoy no me cambio por nadie”. 

A lo largo de su carrera, Antonio San José ha desempeñado los cargos de Director de Informativos de Radio Nacional de España, Director de Informativos de Canal+ y Director Adjunto de Informativos de Antena 3 TV. Participó en la puesta en marcha de “Los Desayunos de TVE”, medio en el que fue Jefe del Área de Información Nacional y Jefe de Redacción de los Telediarios. Ha sido Director de Informativos de CNN+, donde contribuyó a su posicionamiento como la cadena referente en informativos 24 horas en España. En esta cadena realizó durante diez años el programa diario de entrevistas “Cara a Cara”. A lo largo de su carrera ha realizado más de 3.000 entrevistas.  

Como reconocimiento a su carrera periodística, ha obtenido prestigiosos galardones como 3 Premios Ondas, 3 Antenas de Oro y el Premio de Periodismo Salvador de Madariaga. Desde hace más de una década, desempeña su labor en el ámbito de la comunicación corporativa, ocupando los puestos de director de Comunicación del Banco Popular, SELAE, AENA (empresa en la que lideró la comunicación de su exitosa salida a Bolsa), y la gestora de fondos de inversión Azvalor Asset Management:

San José se une al equipo de Kreab liderado por Eugenio Martínez Bravo, Presidente & CEO Kreab Iberia, Latam y Marruecos-Executive Vice Presidente Kreab Worldwide, acompañado en Kreab España por Carmen Basagoiti como Managing Partner; Jaime Olmos, Deputy Managing Partner y la Directora de la oficina de Barcelona, Cristina Fontgivell. 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x