Inicio > Noticias > Diario > Nacho Aranda, nuevo jefe de Deportes de Telemadrid y Onda Madrid

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Nacho Aranda, nuevo jefe de Deportes de Telemadrid y Onda Madrid

El periodista Nacho Aranda, uno de los rostros más conocidos del periodismo deportivo en España, se incorpora a Telemadrid y Onda Madrid como nuevo jefe de Deportes de la cadena autonómica. "Volver al periodismo deportivo y a la tele es la mayor alegría del mundo en un año tan complicado para todos", asegura.

30 jul 2020 l Leída 11.169 veces l 2 min l Compartir noticia
Nacho Aranda, nuevo jefe de Deportes de Telemadrid y Onda Madrid

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, Aranda cuenta con una larga trayectoria en la información deportiva. Fue subdirector de Deportes Movistar Plus y Director de los canales temáticos de deportes durante 15 años, de 2003 a 2018. Durante este tiempo, presentó y dirigió  “El día del fútbol” en Movistar Plus.

Comenzó su andadura en la cadena SER en 1985. Más adelante pasó a trabajar en Antena 3, donde estuvo 10 años. Finalmente, acabó formando parte del equipo de Canal +, donde se hizo cargo de Real Madrid TV, que dirigió entre 1999 y 2003. Además ha sido asesor de comunicación de la Federación Española de Baloncesto.

Nacho Aranda sustituirá a Javier Callejo, que ha desempeñado la dirección de Deportes desde 2017 y quien ha valorado el trabajo de estos tres últimos años: “Ha sido un honor dirigir los deportes de RTVM y estar al lado de sus profesionales. No conocen límite mis palabras de agradecimiento y cariño para todas aquellas personas de las federaciones y clubes deportivos con los que se ha cruzado mi camino”.

El director de informativos de RTVM, Jon Ariztimuño, destaca que la sección de Deportes es “clave” para informar a los madrileños sobre sus equipos más conocidos pero también sobre las grandes historias humanas del deporte femenino, el deporte base o el deporte inclusivo. “Nacho viene a reforzar nuestra misión como televisión y radio públicas y reimpulsar el buen trabajo realizado durante estos años por Javier Callejo”.

 
 

Brand News



x