Inicio > Noticias > Diario > Ana Fuentes presentará el nuevo programa de consumo de Cadena Ser

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Ana Fuentes presentará el nuevo programa de consumo de Cadena Ser

A partir de la próxima temporada, la periodista Ana Fuentes presentará y dirigirá el nuevo programa de consumo de la Cadena SER, tomando el relevo de Jesús Soria, según confirma la emisora de radio.

14 ago 2020 l Leída 10.135 veces l 1 min l Compartir noticia
Ana Fuentes presentará el nuevo programa de consumo de Cadena Ser

Ana Fuentes colabora en la tertulia de corresponsales de A vivir que son dos días, en la Cadena SER y es columnista de El País. Se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y la Sorbona de París y cursó el Master de Periodismo de El País. Ha sido reportera en París, Pekín y Nueva York para Radio France Internationale, AFP, Cadena SER y CNN en español. Cofundó la revista The Corner y fue redactora jefa de la Revista Consejeros (2014-2020)

El periodista Jesús Soria, que al finalizar esta temporada iniciará una nueva etapa, ha sido director y presentador desde hace 18 años de SER Consumidor, programa pionero y referente en temas de consumo.. Soria, ha sido también responsable de temas de consumo en el programa Hoy por Hoy desde 1993. Además, ha participado en numerosos programas de la SER, en medios escritos y televisivos, y participado en foros sobre consumo. Tiene entre sus premios los de periodismo de OCU, FACUA, UCE de Aragón y el premio periodístico del IDAE y el premio ING Direct por “la labor didáctica del programa SER Consumidor
x