Inicio > Noticias > Diario > Doctoralia ficha a Virginia del Olmo como country manager

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Doctoralia ficha a Virginia del Olmo como country manager

El Marketplace Doctoralia ha incorporado a Virginia del Olmo como country manager para España. El nuevo cargo comenzó su etapa profesional en una empresa internacional de CRM y desde entonces, ha trabajado en varias start-ups internacionales, incluida en la fundada por ella misma.

20 jul 2020 l Leída 11.681 veces l 1 min l Compartir noticia
Doctoralia ficha a Virginia del Olmo como country manager

Con más de 25 años de experiencia internacional en ventas y en la administración de compañías tecnológicas altamente innovadoras (como Black Duck Software, Percussion Software o Tridion), su filosofía siempre ha sido la de brindar un alto valor al cliente para el desarrollo y el crecimiento de la empresa, una de las principales premisas que marcará esta nueva etapa.

Del Olmo ha dedicado los últimos años de su carrera a emprender y desarrollar sus propios proyectos, también en el ámbito de la tecnología: Codescoop Oy y Code Experts, compañías dedicadas al desarrollo y gestión de software, especialmente al software de código abierto. La responsable es originaria de Dinamarca, donde obtuvo una Maestría en Ingeniería Industrial en 1997.

Desde su lanzamiento el pasado mes de marzo, el servicio de consulta online con especialistas sanitarios ya acumula más de 80.000 reservas realizadas. En esta nueva etapa, la nueva country manager intentará profundizar e impulsar los servicios más valorados por los profesionales sanitarios inscritos en Doctoralia, a través de una estrategia enfocada en el cliente que permita a los especialistas automatizar procesos gracias a las herramientas de la plataforma, así como enfocar sus esfuerzos en atender a los pacientes.
x