infoperiodistas
|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>

Noticias

Síguenos
À Punt estrena su programación de verano
02.07.2020
Leída 9.893 veces.
À Punt estrena su programación de verano
À Punt Directe con Joan López y Sònia Fernández

À Punt ha preparado una programación entretenida y variada para todo el público para este atípico verano, donde muchos se quedarán en casa.


De lunes a viernes, en la sobremesa (de 16:15 a 17:45 horas), es tiempo de salir a La terrassa, con Carolina Ferre y Eduard Forés. Un magacín de verano en que el entretenimiento y la música serán los protagonistas. En el programa en directo habrá emoción, fiesta, concursos, etc. Como que muchas orquestas no pueden visitar nuestros pueblos por fiestas, irán al plató y se buscará el mejor cantante de la banda. Además, se recuperará el público en directo en plató.

A continuación, el magacín À Punt Directe (de 17:45 a 19:30 horas) recorrerá las comarcas para conocer el que pasa en todo el territorio valenciano. El programa de Joan López y Sònia Fernández se hará desde la Marina de València. Actualidad, gastronomía, fiestas adaptadas a la nueva normalidad, playas y turismo local.

Així dona gust! tiene un formato original, con una apuesta tecnológica innovadora. Óscar Tramoyeres, presentador de No tenim trellat, i el cocinero Lluís Penyafort, conocido por presentar La gastroneta en ruta, nos esperan de lunes a viernes antes de hacer la cena (de 19:30 a 20:30 horas). Desde cuatro cocinas diferentes, aprenderemos a cocinar y reiremos de los desastres gastronómicos que todos y todas hemos sufrido alguna vez.

À Punt estrena la segunda temporada de Cantant al cotxe, el concurso musical de acceso al prime time de la cadena (de 21:45 a 22:45 horas). Segunda temporada de este formato de éxito internacional que ya destacó el verano pasado, presentado por Carme Juan, para disfrutar de la música, reír y ganar el premio final. Entre las personas invitadas estarán la presentadora valenciana Cristina Tàrrega, el actor Víctor Palmero, María Jesús y el acordeón, el dibujante Paco Roca, la actriz Diana Palazón, etc.

Se mantienen en la programación dos de los programas que más gustan a la audiencia de la televisión pública valenciana: Assumptes interns, con Pere Aznar (martes, de 22:50 a 23:45 hores), y No tenim trellat (miércoles, de 22:50 a 23:45 hores), con Óscar Tramoyeres i su baúl de recuerdos sacados del archivo de RTVV.

À Punt también será un cine de verano y amplía la oferta de películas. Los jueves ofrecerá comedias españolas recientes y viernes será el turno del director valenciano Luis García Berlanga. En el 2021 se conmemora el centenario del nacimiento del icónico cineasta valenciano, y À Punt quiere avanzar a la audiencia parte de su filmografía para posar una sonrisa al inicio del fin de semana en nuestro prime time. El viernes 3 de julio empieza el ciclo con La vaquilla. Los domingos de verano tampoco faltarán en la programación de À Punt la misa ni los trinquetes con las partidas de pelota valenciana.

La radio pública mantiene el magacín de cabecera diario Al ras y recupera el refrescante programa musical Territori d’estiu, y habrá muchas retransmisiones deportivas para llenar de emoción las tardes y noches de verano.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x