infoperiodistas
|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>

Noticias

Síguenos
Atreseries refuerza sus contenidos e imagen
02.07.2020
Leída 12.116 veces.
Atreseries refuerza sus contenidos e imagen

Atreseries refuerza su programación con grandes estrenos y una nueva imagen corporativa, según confirma el grupo Atresmedia

Atreseries estrenará en España las ficciones rusas, ‘Igor’ y ‘El Método’. A estas producciones, se sumará también el lanzamiento de las nuevas temporadas de ‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’, ‘Crimen en el paraíso’ y ‘Ransom’ y la cadena continuará este verano con el estreno en abierto de las entregas de la tercera temporada de ‘Einstein’, su serie más vista del curso, entre otras producciones destacadas. 

Nueva identidad

Además. Atreseries tiene nueva identidad visual con rediseño de su logotipo, con un look más elegante y dinámico en la continuidad del canal y acorde a su oferta: “Las series que quieres ver”.

El naranja sigue siendo el gran protagonista de la marca, pero ahora acompañado de más variedad cromática con la combinación del beige y el azul marino que equilibran la agresividad del tono cálido con la elegancia de los fondos fríos.

Por su parte, la tipografía se estiliza en una apuesta por líneas más esbeltas y condensadas como luce la elegida ‘Rift’ para sus siglas. Esta tipografía compensa su aspecto refinado con un toque más cercano al ir acompañada de la fuente ‘Bronova’, más caligráfica y redondeada.

Series consolidadas

Atreseries ha apostado desde su nacimiento por series internacionales, policiacos con un toque diferente y ficciones con sabor europeo, con estrenos en abierto o de estreno exclusivo en nuestro país.

Asimismo, en Atreseries se podrá seguir disfrutando de las investigaciones de conocidas y respetadas series del género policiaco: ‘Las reglas del juego’, producción televisiva en la que un grupo de ladrones a lo ‘Robin Hood’ deciden robar a gente que abusa de su poder contra los inocentes, a menudo víctimas de estafas y fraudes; ‘El Mentalista’, ficción protagonizada por Simon Baker y Robin Tunney; los grandes casos de ‘The Closer’ con la premiada actriz Kyra Sedgwick; la ficción ‘Forever’ con Ioan Gruffudd que continúa cautivando a nuevos fans; la longeva y respetada ‘Navy’ con Mark Harmon y las investigaciones de la querida ‘Crossing Jordan’, entre otras.

Atreseries Internacional también asume esta nueva imagen

Atreseries Internacional, el canal creado en 2014 para estrenar las mejores ficciones de Atresmedia fuera de nuestras fronteras, también asume esta nueva imagen, con el fin de establecer una comunicación más cercana y eficaz con sus millones de abonados en todo el mundo.

El único canal de series 100% en español, que amplía el alcance de las series bajo el sello Atresmedia, cerró el cuatrimestre con un nuevo acuerdo de distribución con Movistar en Colombia, al que le ha seguido otros en Perú y Paraguay.

 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x