Inicio > Noticias > Diario > Buendía Estudios, la nueva productora de Telefónica y Atresmedia

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Buendía Estudios, la nueva productora de Telefónica y Atresmedia

La Comisión Europea ha aprobado este mes de junio la creación de Buendía Estudios, la nueva Compañía, fruto del acuerdo alcanzado entre Telefónica y Atresmedia

29 jun 2020 l Leída 9.845 veces l 1 min l Compartir noticia
Buendía Estudios, la nueva productora de Telefónica y Atresmedia

El CEO de Atresmedia, Silvio González, y el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo


La empresa tiene como objetivo la creación y producción de contenidos audiovisuales en español en todo el mundo. Buendía Estudios, participada al 50 por ciento por ambos grupos, supone una alianza estratégica que impulsará la creación, el talento y los contenidos en español.

Competir en los mercados español, latinoamericano y US Hispanic.

Entre sus objetivos estratégicos, el nuevo estudio nace con la vocación competir en los mercados español, latinoamericano y en el US Hispanic.

La productora contará con la infraestructura necesaria para la producción recurrente de contenidos. Un equipo de profesionales con experiencia en el desarrollo y producción de proyectos de ficción, cine y entretenimiento para el mercado y entre sus socios ya cuenta con Movistar+, Atresmedia, Amazon, Netflix, Warner - HBO, TNT, HBO Max-, Orange y Canales Autonómicos.

Sonia Martínez se vincula en exclusiva a Atresmedia Studios
x