Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra, Ranedo cuenta con más de 20 años de experiencia y un perfil profesional que combina la publicidad, los contenidos audiovisuales y el marketing deportivo. Como director de desarrollo de negocio de la división de Sports, Carlos aportará toda su experiencia y un profundo conocimiento de este sector.
Su trayectoria profesional incluye agencias como CP Comunicación Proximity y Shackleton, donde fue director de servicios al cliente; asimismo, fue director de marketing en Vertice 360 -compañía de producción y distribución de contenidos audiovisuales-; y, antes de aceptar el reto de Ogilvy y WPP, Ranedo fue responsable de desarrollo de negocio y relación con marcas del club de esports Movistar Riders. Este club ha contribuido al desarrollo y profesionalización del sector en España, con una estrategia enfocada en la producción de contenidos audiovisuales, y en el que Carlos y su equipo han vinculado a diferentes marcas como Movistar, Mahou, OMEN, Pull&Bear y Amazon.
Carlos es Executive MBA por el Instituto de Empresa, docente en instituciones educativas como IAB y ESIC, y coautor del libro El mejor equipo del mundo, en el que cuenta a sus hijas la historia del Athletic Club de Bilbao, el club de su vida, y la ciudad que le vio nacer.
Incorporación de Pepe González

También, la firma ha fichado recientemente a Pepe González como Influence Marketing Manager para dar soporte de forma transversal a todas las cuentas de la agencia, reportando directamente a Núria Padrós como CMO de Ogilvy España.
González es graduado en Publicidad y Relaciones Públicas y experto en Social Media y Comunicación, con especial foco en las áreas de moda, lifestyle, entretenimiento y gran consumo. Además, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, habiendo formado parte del equipo de DYP Comunicación o Equipo Singular, donde ejerció como Senior PR & Talent Manager Specialist.
Durante su trayectoria, ha llevado a cabo planes estratégicos y ha liderado proyectos para cuentas de clientes del sector del entretenimiento como Mediaset, Universal Pictures y Atresmedia; de moda y belleza, como L'Oréal España, grupo LVMH, Zalando y varias marcas del grupo Inditex, y también en grandes marcas como BMW y El Corte Inglés.