Inicio > Noticias > Diario > Francisco Querol, Director General de la CARTV

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Francisco Querol, Director General de la CARTV

La propuesta de sustitución a Teresa Azcona por Francisco Querol al frente de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión se aprobó por mayoría absoluta el pasado este miércoles 17 de Junio en una reunión extraordinaria.

18 jun 2020 l Leída 7.342 veces l 1 min l Compartir noticia
Francisco Querol, Director General de la CARTV

Francisco Querol Fernández, también Director de la Unidad de Promoción Económica del Instituto Aragonés de Fomento, ha sido nombrado Director General de la CARTV. 

Doctorado en Filosofía del Derecho por la Universidad Comillas Madrid y con un Máster en Teoría del Derecho por la Katholieke Universiteit Brussell y Université Saint-Louis de Bruselas, sus cargos en posiciones de responsabilidad en el Gobierno de Aragón son múltiples.

Con un resultado de votación de doce puntos a favor, tres en contra y una abstención, la mayoría absoluta ha sido trasladada a la presidencia de las Cortes de Aragón a los efectos de la ley.

Así pues, queda efectiva la sustitución de Teresa Azcona en el puesto, quién en su mandato, ha iniciado el proceso de transformación digital de la cadena, poniendo en marcha los canales Aragón Deporte, Aragón Cultura y Aragón Sostenible, así como la producción de "El último show", la primera serie de ficción de la cadena Aragón TV.

Teresa Azcona, nueva directora general de la CARTV

Brand News



x