infoperiodistas

Noticias

Síguenos
El Confidencial implanta su muro de pago
11.06.2020
Leída 5.743 veces.
El Confidencial implanta su muro de pago

El Confidencial, implanta un muro de pago a partir del próximo 21 de junio, siguiendo la estrategia de negocio que ya ha adoptado el Mundo o El País.

El digital propone dos productos, el EC Exclusivo con un pago anual de 89 euros y el ECPrevium que permite el acceso anticipado a la edición informativa, así como la suscripción digital completa a The Wall Street Journal y el acceso a artículos del periódico financiero traducidos al español.

Para el director del diario, Nacho Cardero, cree que los medios de comunicación dependen de un hilo y muchos de ellos se encuentran al límite por el colapso publicitario. “El cierre de la economía es el cierre de las fuentes de ingresos para la prensa. Nada volverá a ser igual tras el coronavirus”.

El Confidencial cuenta 170 profesionales en su equipo y 20 años de vida. Precisamente, la cabecera fue galardonada en la Primera Edición de los MediaLover por su trayectoria, que reconocía “el nivel de fidelización de audiencia más alto de su sector, muy por encima de las cabeceras tradicionales”.

“Cuando uno es bombardeado con datos que no son tales o con mentiras, al final termina por no reconocer la verdad. De ahí el valor de la información” concluye Cardero.

El Confidencial refuerza su oferta informativa con "The Wall Street Journal"

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x