Inicio > Noticias > Diario > Jesús Álvarez, nuevo programa en Teledeporte

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Jesús Álvarez, nuevo programa en Teledeporte

Jesús Álvarez, quien hasta este enero fuese jefe del área de Deportes de los Servicios Informativos de TVE, donde fue sustituido por Arsenio Cañada, regresa a la pantalla con “TDP en casa”, espacio que se emitirá en Teledeporte, donde tendrá la oportunidad de entrevistar a fondo a relevantes deportistas.

25 may 2020 l Leída 5.299 veces l 2 min l Compartir noticia
Jesús Álvarez, nuevo programa en Teledeporte

Álvarez comenzó su carrera en la emisora La Voz de Madrid y después pasó a RNE, primero en Radio Exterior, en el área de Deportes, y después en Radio Nacional, en sus programas deportivos. A partir del verano de 1977 compaginó el trabajo en la radio con el de TVE. Desde entonces no ha dejado de pertenecer al área de deportes de TVE, llegando la dirección de la misma. Entre el 2013 y 2018 también presentó el Telediario 2 del bloque deportivo. 

Teledeporte también anuncia TDP Club, un informativo multideportivo y diario presentado por Marc Martí y Mercedes González, para comentar la información de última hora y con entrevistas telemáticas a deportistas.

Además, llega 'TDP en casa', un espacio de 15 minutos que los lunes y los miércoles abordará la actualidad de la mano de Fe López.

Los martes y los jueves, y bajo el epígrafe ‘Objetivo Tokio’, ofrecerá toda la información relacionada con el deporte olímpico y paralímpico con Amat Carceller al frente.

'Estudio Estadio', pronto desde plató

'Estudio Estadio' sigue en casa, pero ha anunciado su vuelta al plató de Torrespaña. El espacio de tertulia se prepara para el comienzo de la parte final de la liga de fútbol de Primera y de Segunda División.

Juan Carlos Rivero seguirá al frente del equipo habitual, con la edición de Nacho Poveda.
 
x