infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Miguel Ángel López, nuevo director de Atrevia Perú
20.05.2020
Leída 6.010 veces.
Miguel Ángel López, nuevo director de Atrevia Perú

Atrevia, con presencia internacional en 15 países de América Latina y Europa, ha incorporado a Miguel Ángel López como nuevo director de su oficina en Perú, con el objetivo de reforzar su oferta de servicios en el territorio y su firme apuesta por el liderazgo del mercado en Latinoamérica.

Con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la comunicación, la trayectoria de Miguel Ángel destaca por el asesoramiento y la dirección estratégica en organizaciones corporativas y públicas. 

Asimismo, ha sabido desenvolverse en el área de desarrollo de negocio de empresas multinacionales. De hecho, su última experiencia profesional en Lima, Perú, al frente de Eptisa, una de las principales ingenierías multinacionales con matriz china a la que, especializándose en las relaciones con empresas del gigante asiático, ha logrado posicionar como un referente en el mercado latinoamericano.

Licenciado en Derecho con estudios en Administración y Dirección de Empresas, ha cursado un Máster en Comunicación por la Fundación Ortega y Gasset. 

Desde sus orígenes, ha participado además de la formación anual del “Centro de Estudios de Políticas Públicas y Gobierno” de la Universidad de Alcalá de Henares, donde se ha formado junto a los principales líderes de la actualidad en las últimas tendencias del relacionamiento en Asuntos Públicos.

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
¿Quieres contactar con periodistas?
Te ayudamos
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x