Inicio > Noticias > Diario > David Esquinas, director general Ymedia Vizeum

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

David Esquinas, director general Ymedia Vizeum

David Esquinas se incorpora a Ymedia Vizeum como nuevo director general de Madrid. Reportará directamente a Rafael Urbano, CEO de la Agencia.

13 may 2020 l Leída 6.617 veces l 1 min l Compartir noticia
David Esquinas, director general Ymedia Vizeum

Esquinas inició su carrera en Nielsen y fue posteriormente responsable de la introducción en el mercado español de Mediametrix (actualmente comScore) en calidad de director comercial. En su trayectoria como anunciante fue director de servicios de marketing en JTI (Japan Tobacco Intl), donde trabajó en la comunicación y desarrollo de marcas como Camel o Winston. Desde 2005 estaba vinculado a Publicis, grupo en el que desarrolló diferentes funciones de dirección en áreas como investigación, recursos estratégicos o servicio al cliente y durante 2015 lideró la oficina de Optimedia en Barcelona.

En los últimos años ha sido uno de los directivos destacados de Publicis y ha trabajado en la introducción y el desarrollo de agencias como Blue 449, Spark Foundry o Publicis Media Luxe. Ponente habitual, David cuenta con tres premios a la mejor ponencia en distintos seminarios de Aedemo, ha sido miembro activo en distintas asociaciones de la Industria (tales como AIMC, AM,..) y ha colaborado en numerosos cursos y másters del sector.
x