infoperiodistas
|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>

Libros



Silencio

La vida se compone de esferas, y hay muchas, muchísimas; más de las que os podéis imaginar. Está la esfera erótica, la interpersonal, la amorosa, la académica, la económica, la social, la laboral… Todas ellas son independientes, libres y muy, pero que muy diferentes. Requieren atención y, sobre todo, tiempo. Lo cual quiere decir que tienes dos formas de vivir: puedes destacar en unas, a pesar de que tengas que abandonar muchas otras; o puedes conformarte con tener unos niveles medios en la gran mayoría. Sin embargo, eso querrá decir que eres una mediocre. Y los mediocres son unos conformistas que no gustan a nadie. En este mundo solo hay dos cosas que me causan auténtico pavor: ser mediocre y sentirme sola. Porque no es lo mismo estar sola que sentirse sola. Me llamo Hera Harrison, me he casado cinco veces, he estado en la cima y muy probablemente lo vuelva a estar. Lo que nadie te dice es que cuando alcanzas el éxito, la fama, el poder, y el dinero; ya no queda nada. Solo miedo. Porque la fama, queridos amigos, es un lugar vacío del que nadie puede escapar sin fracasar.

Lauren Izquierdo

Bienvenidos a mi lado más personal, bienvenidos a ‘Talla Treinta y Ocho’. Si me seguís en mis redes sociales – sobre todo Instagram (@lauurenizquierdo) –, ya sabréis que soy la redactora jefe de la revista HOY Magazine, que trabajo en la redacción de La Moda en las Calles y que colaboro con otros medios como puede ser Mine o Yo Amo Viajar.
 
Bien, todo eso es cierto. Soy de la generación Z, periodista y escribo sobre moda (en su significado más trascendental), cultura, arte, música – y un poco sobre lo que me da la gana, la verdad.
 
También hago editoriales, en épocas señaladas como puede ser la fashion week de Madrid, la Navidad o el verano. Para ello, cuento con profesionales del mundo de la fotografía que me ayudan a plasmar mi trabajo. Entre las más comunes se encuentran: Alodia Navarro o Mamen BG; (seguidlas en Instagram, no os arrepentiréis).
 
Además, he publicado un libro, ‘Silencio’. Mi primera novela a los 20 años. Está bastante bien, ¿pero qué os iba a decir yo? Podéis comprarlo por Amazon, La Casa del Libro, El Corte Inglés o en cualquier librería. También en Argentina, México y Cuba.
 
¿Qué? ¿Ya has decidido quedarte conmigo? Buena decisión.

Silencio
Año de publicación: 2020
Características de la edición del libro:
‘Silencio’ se estrenó el 14 de Febrero de 2020 por Ediciones Ruser. Es una novela que habla de la búsqueda de uno mismo, del ser humano, del ruido comunicacional, del silencio. Es una historia de amor, donde el poder de decisión y la duda jugarán papeles importantes en la vida de todos los personajes de la historia.

Tenemos la suerte de estar en todas partes. Desde tu librería más cercana hasta Latinoamérica. ¡Sí! ‘Silencio’ cruza el charco a países como Argentina, México, Chile, Cuba… Puedes pedir el libro en Amazon, la Casa del Libro, Fnac, Carrefour, Agapea Libros, Proteo, El Corte Inglés… Tanto en formato físico como en ebook.

Además, para hacer tu experiencia más intensa, hemos creado una playlist… ¡La misma con la que se escribió el libro! Prepara café (o té), enciende tus auriculares y sumérgete en el mundo de Hera Harrison.
Tema informativo: Libros y literatura
Tags: libros, literatura, periodista
Volver
Imprimir


Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x