Inicio > Noticias > Diario > Infoperiodistas abre el Perfil Premium gratis a los periodistas

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Infoperiodistas abre el Perfil Premium gratis a los periodistas

Infoperiodistas, la mayor plataforma de periodistas y profesionales de la comunicación, abre el Perfil Premium Gratis a los periodistas de redacción en medios, para estar todos más cerca y facilitar las relaciones entre profesionales.

Estos días de confinamiento han intensificado las relaciones virtuales. El Perfil Premium es una nueva forma de contacto entre periodistas y fuentes de información en agencias y empresas.

2 abr 2020 l Leída 8.409 veces l 1 min l Compartir noticia
Infoperiodistas abre el Perfil Premium gratis a los periodistas

Los periodistas se están esforzando diariamente para mantener informada a la población en esta situación excepcional. La versión beta se ha lanzado para aportar nuevos recursos al momento de dificultad que vivimos. Infoperiodistas valorará los comentarios de los periodistas y se compromete a seguir mejorando.

Además, puedes publicar tus colaboraciones, tus redes sociales, compartir tus noticias en otros medios o en tu Blog. También hablar de los libros que has publicado y enlazar a la tienda virtual para su compra. Contactar con expertos o freelance. Ganar posicionamiento con tu especialidad informativa, recibir notas de prensa de tu interés o incluso, participar con artículos que aparecerán en la portada del diario con tu foto de autor.

Si eres periodista en la redacción de un medio y ya tienes Tu Perfil, accede con tu usuario, solicita el Perfil Premium y empieza en cualquier momento. Si no tienes perfil, puedes ir a Crea Tu Perfil.

Entra y mira todo lo que puedes hacer. Es una oportunidad para estar más cerca que nunca de las fuentes informativas.
x