+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Jot Down, Freelance, Rne.es (RNE), Alfayomega.es, Alfa y Omega, Frontera, Papel, RTVE.es, elconfidencial.com, eldiario.es, Courbett Magazine, Marcialpons.es, Letrasenvena.com, La Razón, El Mundo, El País, El Español, BBC world, El Caso, INFOCOP, Arcadia, Herder Editorial, Muzikalia, Muzikalia, Filosofers, Culture Cocktails Magazine, Todos los Coches del Mundo, Autofácil V.O, Quad & Jet, Todos los Todoterrenos del Mundo, Todo Terreno, MotoCátalogo, Guía Práctica de Todoterreno, Fórmula TodoTerreno, Fórmula Moto, Evo, Compra Moto, Autofácil.es, Autofácil, Instituto de Filosofía del CSIC (IFS-CSIC), Agencia EFE, Urjc.es, La Psico Woman, Orbita Diversa, Sangre Fucsia, CarandDriver.es, EGO, Deviajes.es, DeViajes, Car and Driver, Quo, Tp, Fotogramas, Elle, Emprendedores, Astrosigma, Diari de Tarragona, Aleteia España, Ràdio Estel, L'Informador de la Costera, Infoperiodistas News, Eco Diocesano, Razón y Fe, Afrokairós, Historiayvida.com, Historia y Vida, Clásicos al Volante, GEO, Claves de Razón Práctica, Forumnatura.org, Mallorca Esports, Salud sin Bulos, The Experience Club, La Tribuna de Alcobendas&Sanse, El País Castelló, El País (Edición Alicante), Boadillaymas.es, Qué Leer, Castilla La Mancha Media (TV), TVE 1 Televisión Española, Manutención y Almacenaje, Levante (L'Horta), Levante (La Safor), La Cerca, Adarve, Europa Press, Abrelink, Actualitatvalenciana.com, EFE Castellón, Europa Press Castelló, Europa Press Noticias, Hora Punta, Harvard Deusto Management & innovation, Salud & Bienestar, English Today Magazine, Harvard Deusto Learning & Pedagocics, La Marina Plaza, Diario de Alicante, Alicante Plaza, Valenciaplaza.com

Noticias

Síguenos
Actualidad Económica se incorpora a la oferta dominical de El Mundo
12.03.2020
Compartir >>
Actualidad Económica se incorpora a la oferta dominical de El Mundo

El Mundo, editado por Unidad Editorial, refuerza su oferta dominical en los quioscos con la incorporación de la publicación de información especializada en el mundo de la inversión y de los negocios, Actualidad Económica, así como un importante rediseño, con más secciones y contenidos en el diario.

La cabecera potenciará el debate de ideas y la pluralidad dentro de la defensa de la libertad de mercado, con la apuesta por sus columnistas más destacados y la incorporación de nuevas y relevantes firmas.

Estrategias aproximará al lector a las grandes historias de los negocios, abordará las novedades del quién es quién del Ibex 35 y ofrecerá las opiniones de los principales empresarios y ejecutivos, con especial énfasis en descubrir a los emprendedores y las startups. Siempre con visión nacional e internacional. La publicación potenciará el debate sobre los grandes asuntos: desde los nuevos estilos de trabajo al impacto del 5G.

Bolsillo será la sección para explicar de la forma más divulgativa posible qué pasa en los mercados, cuáles son las mejores decisiones de inversión en cada momento y cómo los contribuyentes deben enfrentarse a ellas. Se hablará de Bolsa, pero también de vivienda, materias primas y divisas. Este apartado dará voz a los principales gestores de activos y analistas.

Macro acercará al lector las decisiones de política fiscal y monetaria claves de los gobiernos y los bancos centrales. Los efectos que pueda tener la subida de impuestos en las cuentas públicas, las medidas del BCE para una posible reactivación de la economía o los desafíos internacionales serán algunos de los temas que se abordarán gracias a una extensa red de corresponsales.

La otra inversión cerrará Actualidad Económica. Un apartado donde se analizará qué hacer con el dinero una vez se sufragan los gastos fijos y se decide ahorrar o invertir. Será el espacio de la cultura, del ocio y del coleccionismo.

Apuesta por la salud

Por otro lado, otra de las grandes novedades de la nueva apuesta dominical de El Mundo serán las páginas de SALUD. Esta materia ya es el primer área de interés para la población en España, según en la encuesta de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, por encima del deporte, el trabajo o la economía.

En las páginas se explicarán los asuntos de actualidad y las últimas tendencias en un tono divulgativo y ameno, resolviendo dudas, desmintiendo bulos y contando la realidad con rigor, con fuerte vocación de utilidad y servicio y decidido sentido práctico.

Además del equipo de especialistas de El Mundo, contará con la aportación de los influencers Boticaria García (Marian García) y Enfermera Saturada (Héctor Castiñeira).

DXT pasa a el domingo

DXT, el suplemento deportivo de la prensa española, cambia de día y deja de acompañar a EL MUNDO los lunes para pasar a publicarse los domingos. Más entrevistas, más reportajes e investigaciones aplicadas a la actualidad deportiva, además del análisis y las crónicas de cada jornada de Liga y de los grandes campeonatos con los mejores especialistas.

Finalmente, el periódico reforzará la sección de opinión y reporterismo y también recupera la portada en formato sábana.


 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x