infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Puesta de largo del portal económico Invertia
27.02.2020
Leída 6.871 veces.
Puesta de largo del portal económico Invertia

Invertia, web especializada en contenidos económicos y financieros, ha tenido esta semana su puesta de largo en el Hotel Westin Palace de Madrid, en el transcurso de uno de los desayunos organizados por Nueva Economía.

El Presidente de El León de El Español Publicaciones, Pedro J. Ramírez, explicó la hoja de ruta de la cabecera, que busca competir con medios consolidados como Expansión, Cinco Días o El Economista.

Invertia tratará la información sobre mercados y ampliará su cobertura de la política económica y todos los sectores empresariales. El medio ofrecerá “contenido especializado que aporte valor añadido al lector profesional y al inversor”, tal y como explica Daniel Muñoz Guerrero, Director de estrategia y negocio en El Español.

Telefonica vendió Invertia a El Español

La operación de compra de Invertia se cerró en noviembre de 2019. Telefónica puso a la venta Invertia mediante un concurso en la modalidad de “sobre cerrado”. Catorce grupos de comunicación se interesaron y firmaron un acuerdo de confidencialidad, pero finalmente fueron seis los que presentaron ofertas dentro del plazo que vencía a la medianoche del 31 de octubre. La propuesta económica de El Español de un millón de euros, resultó ser la más alta.

Invertia nació hace casi 20 años y fue fundado por Rafael Casado. Los contenidos de Invertia llegaron a Estados y América Latina por medio de las delegaciones de Terra.

En esta nueva etapa, Invertia estárá dirigido por el periodista económico, Arturo Criado, María Vega como corresponsal económica en El Español, y Fernando Cano, jefe de sección Empresas

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
¿Quieres contactar con periodistas?
Te ayudamos
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x