Inicio > Noticias > Diario > Montse García, directora de Ficción de Atresmedia TV

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Montse García, directora de Ficción de Atresmedia TV

Montse García es la nueva directora de Ficción de Atresmedia TV y llega desde la productora Diagonal TV perteneciente al grupo Endemol Shine Iberia, donde ejercía de directora ejecutiva. Sustituye en el cargo a Sonia Martínez que seguirá vinculada a Atresmedia Studios.

20 feb 2020 l Leída 4.679 veces l 2 min l Compartir noticia
Montse García, directora de Ficción de Atresmedia TV

En su trayectoria laboral se ha especializado en ficción televisiva participando en el desarrollo y producción de títulos como ‘La Señora’ (TVE), ‘República’ (TVE), ‘Isabel” (TVE), ‘Carlos Rey Emperador’ (TVE), ‘Sin Identidad’ (Antena 3), ‘La Catedral del Mar’ (Antena 3), ‘Matadero’ (Antena 3) y recientemente ‘El Nudo’ (Atresmedia). También interviene en la producción del film ‘La librería’, dirigida por Isabel Coixet, Goya Mejor película 2018. Es también responsable del traspaso y la continuidad de la serie ‘Amar en tiempos revueltos’ (TVE); renovando y adecuando el formato para Atresmedia como ‘Amar es para siempre’.

Se especializa en Producción de televisión en Los Ángeles en los estudios de SPTI (Sony Producciones Televisión International) abarcando todas las áreas que conforman la producción audiovisual de ficción.

Más tarde formó parte del grupo SPTI (Sony Producciones Televisión International) como Directora de Producción y delegada de España, participando en la adaptación de formatos televisivos para Sony España como: ‘Los Simuladores” (Cuatro) , ‘Matrimonio con hijos’ (Cuatro), ‘Mesa para cinco’ (Telecinco) y ‘De Moda’ (Forta). Como Jefa de Producción en Globomedia Televisión llevó a cabo algunos de los primeros prime time de España como: ‘Más que amigos’ (Telecinco), ‘Compañeros’ (Antena 3) y ‘Abogados’ (Telecinco) con Boca-Boca Producciones.

Sonia Martínez se vincula en exclusiva a Atresmedia Studios
x