Inicio > Noticias > Diario > Sergi Caselles ficha por Delirium Advertising como planificador estratégico

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Sergi Caselles ficha por Delirium Advertising como planificador estratégico

Delirium Advertising, agencia de comunicación especializada en la creación de contenidos omnicanal y generación de audiencias, ha reforzado su equipo con la incorporación de Sergi Caselles, nuevo planificador estratégico de la agencia.

7 feb 2020 l Leída 3.856 veces l 1 min l Compartir noticia
Sergi Caselles ficha por Delirium Advertising como planificador estratégico

Licenciado en ingeniería en organización industrial por la EUSS (UAB) acumula más de un lustro de experiencia en planificación estratégica.

Tras su etapa como consultor de negocio en Eurecat – Centro Tecnológico de Cataluña, Caselles pasa posteriormente a desarrollar su carrera profesional como consultor en marketing digital en Mister Kinglish y en Google Ads Project – Teleperformance, organización global que colabora con Google dando soporte a agencias y anunciantes en la optimización de sus campañas publicitarias a nivel internacional. 
x