Inicio > Noticias > Diario > Mikel Iturriaga llega a La 2 con 'Banana Split'

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Mikel Iturriaga llega a La 2 con 'Banana Split'

Mikel López Iturriaga, director de El Comidista, se pondrá al frente de los fogones en La 2 ‘Banana Split’ que aunará música y comida y se emitirá en el prime time de la cadena.

12 feb 2020 l Leída 5.462 veces l 1 min l Compartir noticia
Mikel Iturriaga llega a La 2 con 'Banana Split'

El programa es una producción de RTVE en colaboración con Onza Entertainment, por la que pasarán artistas y chefs cada semana, y en la que el humor será un ingrediente fundamental. 

Conocido por haber creado el divertido e irreverente blog gastronómico ‘El Comidista’ que más tarde pasó a digital, López Iturriaga hablará en ‘Banana Split’ de música, pero con la comida muy presente. En cada programa tendrá que construir una playlist alrededor de un concepto gastronómico. Para ello, requerirá de la ayuda de los que más saben de música: los propios artistas. 

En el nuevo formato televisivo hay hípsters, clásicos que gustan a todo el mundo, millennials y zetas amantes del autotune. Y, por supuesto, los mejores chefs, que no dejarán solo a Mikel en esta aventura. Se verán catas imposibles, recetas locas o conciertos imprevistos. 

El blog "El Comidista" se transforma en digital
x