Inicio > Noticias > Diario > Atrevia incorpora a Germán Ríos como senior partner

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Atrevia incorpora a Germán Ríos como senior partner

Atrevia ha incorporado a Germán Ríos, ex director de Asuntos Estratégicos en Madrid de CAF-Banco de Desarrollo de América Latina y profesor adjunto de Economía en el Departamento de Relaciones Internacionales y Asuntos Globales de IE University, como ‘senior partner’, puesto en el que aportará su experiencia en el área de Relaciones Institucionales e Internacionalización de Empresas.

16 dic 2019 l Leída 1.428 veces l 1 min l Compartir noticia
Atrevia incorpora a Germán Ríos como senior partner

Con un profundo conocimiento económico, político y social de Latinoamérica, Ríos se implicará especialmente en proyectos de estrategia internacional e informes de Intelligence orientados a la toma de decisiones para empresas internacionalizadas clientes de la consultora.

Además de su larga vinculación con CAF, donde suma más de 18 años de trayectoria en diferentes posiciones y sedes de la entidad, Ríos es, asimismo, miembro de la Junta Directiva de la Sociedad de Economía Mundial y editor en Academia.edu. Cuenta con varios reconocimientos como uno de los 50 egresados más influyentes del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y fue elegido Regente de la Cátedra Andrés Bello del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Oxford.

El nombramiento de Ríos se suma al de Juan Luis Cebrián, exdirector de El País y expresidente ejecutivo de Prisa, el pasado mes de abril, y también al de Joan Clos, exalcalde de Barcelona y exministro de Industria, en mayo de este mismo año. 
x