Inicio > Noticias > Diario > Almudena Ariza, Directora de Informativos de TVE, renuncia a su cargo

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Almudena Ariza, Directora de Informativos de TVE, renuncia a su cargo

La periodista Almudena Ariza ha renunciado a dirigir los Informativos de TVE. En un mensaje interno a los trabajadores considera que su candidatura no ha conseguido un apoyo suficiente para llevar a cabo su proyecto. Ariza fue nombrada recientemente por el director de Información y Actualidad de RTVE, Enric Hernández.

17 dic 2019 l Leída 2.009 veces l 1 min l Compartir noticia
Almudena Ariza, Directora de Informativos de TVE, renuncia a su cargo

La periodista considera que su candidatura no ha conseguido un apoyo suficiente para llevar a cabo su proyecto. En el referendum no vinculante han participado 498 trabajadores de un censo de 3.200. Ariza ha conseguido 308 votos, casi el 62%. 

En 2012, para la elección de Julio Somoano como director de informativos, un 70,9% de los trabajadores de Informativos de TVE rechazaron su nombramiento, lo que no impidió que ejerciera dicho cargo desde 2012 a 2014. 

Nacida en Madrid en 1963 y licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Ariza seguirá desempeñando su tarea como corresponsal en París.



 
x