infoperiodistas
|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>

Noticias

Síguenos
Jorge Losada, Director General en RTVCyL. Raúl Briongos, Director de Informativos
27.11.2019
Leída 955 veces.
Jorge Losada, Director General en RTVCyL. Raúl Briongos, Director de Informativos
Jorge Losada y Raúl Briongos (RTVCyL)

Jorge Losada Montero es el nuevo director general de Radio Televisión de Castilla y León (RTVCyL), tal y como ha designado su Consejo de Administración. También se ha nombrado a Raúl Briongos Velasco, director de Informativos del grupo de comunicación.

Losada (Salamanca, 1978), director general de Promecal en Madrid desde 2013 hasta la actualidad, es licenciado en Ciencias de la Información y Master en Comunicación Corporativa y Gestión Estratégica del Conocimiento por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Vinculado al grupo Promecal desde 2002, a través de la corresponsalía en Salamanca de la agencia de noticias Ical, en 2003 asumió la dirección de Canal 4 Castilla y León en León, Salamanca y Zamora. Con anterioridad a su nombramiento como director de Comunicación de Promecal en 2007 fue el responsable de Relaciones Institucionales de este grupo y director de la revista Osaca. Bajo su dirección nació también en 2016 el dominical 'El Día de Salamanca'. Su andadura profesional la inició en el periódico ‘Tribuna de Salamanca’, etapa en la que también fue director de Comunicación del grupo salmantino ‘MRS’.

Jorge Losada sustituye en el cargo a Eduardo Álvarez, director de la televisión autonómica entre 2011 y 2019.

Por su parte, Raúl Briongos Velasco (Bilbao, 1972) es el nuevo director de Informativos de RTVCyL Hasta el momento ejercía la dirección del Diario de Burgos.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, los últimos veinte años ha estado vinculado a Diario de Burgos, donde tras una etapa inicial como redactor ha realizado funciones de jefe de sección, redactor jefe y director, cargo que ha desempeñado desde el año 2010. Con anterioridad trabajó en Burgos en Diario XXI además de en el periódico municipal de Bilbao y El Correo de Bilbao, rotativo en el que inició su carrera profesional.

Raúl Briongos sustituye en el cargo a Eduardo Gordaliza, a quien Radio Televisión de Castilla y León agradece su profesionalidad y dedicación desde el inicio del proyecto.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x