infoperiodistas

Noticias

Síguenos
¿Tienes un proyecto radiofónico? Crea tu propio programa de radio en RKB
14.11.2019
Leída 1.002 veces.
¿Tienes un proyecto radiofónico? Crea tu propio programa de radio en RKB
Radio Kanal Barcelona

Radio Kanal Barcelona, RKB, emisora con más de 40 años de trayectoria, te ofrece la oportunidad de incorporarte en su oferta de programación.

La cadena ha iniciado un proceso de búsqueda de profesionales, con inquietudes y amantes de las ondas, para que propongan y dirijan sus programas de radio. La emisora renueva su parrilla de programas y en su afán innovador, quiere dar cabida a nuevos profesionales, siempre y cuando el proyecto encaje con el contenido general de Radio Kanal Barcelona.

RKB emite 24 horas al día y por sus estudios han pasado líderes y referentes de la sociedad catalana, desde políticos, artistas, empresarios, directivos, científicos, cantantes, humoristas o escritores para abordar temas tales como la literatura, economía, deportes, sociología,  cultura, medio  ambiente, motor, moda y diseño, salud, alimentación, concursos o simplemente la actualidad del día a día.

Radio Kanal Barcelona tiene sus estudios e instalaciones en Gran Vía de les Cors Catalans,  en pleno centro de la ciudad condal, algo que facilita el acceso inmediato tanto a los creadores de los programas, como a los invitados y participantes.

Por otro lado, la emisora  ha  incorporado RKBTV de  forma que, además  de la  emisión  de FM,  también retransmite   sus contenidos  en la pantalla  y permite con todo el equipamiento disponible  y actualizado realizar grabaciones, reportajes, entrevistas o cortos, sin  tener que salir  a las  afueras de Barcelona.

Sí tienes un proyecto radiofónico interesante, nos gustaría saberlo

Contacto: Radio Kanal Barcelona

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x